09 abril 2021

Veneración a Nuestra Señora de la Soledad - Semana Santa Salamanca 2021

Oración a la Virgen de la Soledad

¡Oh, Gloriosísima Virgen de la Soledad,

afligidísima Madre de Jesucristo, nuestro Dios y Salvador,

que, al pie de su Cruz, después de ver y sentir sus sufrimientos,

recibiste en tus virginales brazos su lacerado Cuerpo ya difunto

y quedaste desamparada y en la más triste soledad;

no sé cómo decirte cuanto fervor siento hacia Ti,

cuanto necesito que estés junto a mí,

por ello te alabo y te doy mi amor con la voz y con el alma,

y te ofrezco mi corazón para que no estés sola en tu llanto! 





¡Oh, Nuestra Señora de la Soledad!,

defensora en los peligros, consuelo en la adversidad,

dame tu amor de Madre, refúgiame en tu regazo

y pide por mí a tu muy amado Hijo Jesús,

no me dejes sufrir más, lléname de bendiciones

derrama sobre mí tu mirada bienhechora

y consigue que mi amargura se convierta en alegría. 




¡Oh, clementísima Señora, ten misericordia de mí,

dígnate, soberana Madre mía, atender mis suplicas,

en Dios y en Ti con toda mi fe espero!