24 de mayo de 2012

Jesús Despojado Salamanca - Elecciones Extraordinarias


La  Junta de Gobierno de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo de Salamanca ha procedido a comunicar la convocatoria de elecciones con carácter extraordinario "tras la dimisión del Hermano Mayor", cabildo que tendrá lugar el próximo sábado 16 de junio de 2012.

A tal efecto, quiero transmitirte que he tomado la decisión de no incluir en mis próximas entradas comentario alguno que pueda considerarse partidista o que intente condicionar de alguna manera a los hermanos y hermanas que democráticamente vayan a participar en dicho proceso electoral.

Decisión que tomo libremente como responsable del blog, sin sentirme coaccionado por nada ni nadie y mucho menos por las críticas que desde distintos ámbitos de la Hermandad se han dirigido hacia mi persona en los últimos días como consecuencia de alguno de mis comentarios aquí reflejados, críticas que asumo desde el máximo de los respetos y que espero tengan en el futuro la misma correspondencia, más aún si se tiene en cuenta que las publicaciones que siempre he realizado desde la puesta en funcionamiento de este espacio, son publicaciones que se enmarcan dentro del ejercicio de libertad de expresión que me confiere la ley y, por supuesto, desde el contexto que se desarrolla en este tipo de "bitácoras", aunque algunos o algunas se empeñen en pensar o manifestar lo contrario.

Para terminar y a fin de despejar incógnitas o interrogantes y así zanjar de una vez por todas los infundados comentarios a cerca de mi posible participación como candidato a Hermano Mayor, a ti que me lees y te interesas por esta publicación, te hago párticipe de algo que vengo reiterando desde hace tiempo: Ángel Hernández Torres (Macareno40) y ex-Hermano Mayor de Jesús Despojado, no formará parte de ninguna candidatura ni para desempeñar dicha función ni ninguna otra de las que integran la Junta de Gobierno de la Hermandad. Las razones son evidentes.

Ni que decir tiene que el blog seguirá funcionando normalmente, con nuevas y variadas publicaciones relativas a aquellos acontecimientos que considero pueden ser de tu interés. Muchas gracias.