10 mayo 2012

Misa de Acción de Gracias y Besamanos a Nuestro Padre Jesús Despojado Salamanca (I)

El 12 de Febrero de 2012, día posterior a la Bendición Solemne de la Sagrada Imagen Titular de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de Salamanca, tendría lugar en la sede canónica de la misma, la Iglesia de San Benito, la Misa de Acción de Gracias presidida por el Rector D. Pedro Antonio Márquez y a la que asistió un nutrido grupo de hermanos así como representantes de las Hermandades y Cofradías hermanas tanto de Salamanca como de fuera de nuestra ciudad.

A la conclusión de la Eucaristía dio comienzo el Solemne Besamos que se prolongó a lo largo de toda la jornada. En esta entrada y otras sucesivas, podrás ver distintos momentos vividos en éste otro gran día inolvidable para la historia de la corporación San Benito.

Una vez más, mi entrañable Heliodoro Ordás nos acerca instantes de gran emotividad y desde la óptica de alguien como él que gusta de ofrecer detalles cargados de auténtico simbolismo para nosotros, cofrades y cristianos. Muchas gracias Heliodoro por tu contribución y por este magnífico y "sublime" reportaje. Siempre a tus disposición.