07 abril 2010

Viernes Santo en Molviedro (Sevilla 2010) - Hermandad de Jesús Despojado

El pasado Viernes Santo, tras vivir una Madrugá intensa en todos sus aspectos, acudí junto al Secretario y Tesorera de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo, a la Capilla de la Plaza de Molviedro (Sevilla), sede canónica de la Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras, María Santísima de los Dolores y Misericordia, Mayor Dolor de Nuestra Señora, San Juan Evangelista y San Bartolomé Apóstol.




Una vez allí fuimos invitados por varios miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad sevillana a visitar a sus Sagradas Imágenes Titulares, ante las cuales tuvimos la oportunidad de orar por nuestras necesidades y las de nuestros hermanos, así como ofrecer nuestra gratitud por cuanto hacen cada día por nosotros.





Así mismo pudimos captar con nuestras cámaras la belleza del "Despojado" de Sevilla y de Su Madre de los Dolores y Misericordia, algunas de cuyas imágenes os presento en este artículo.




Del mismo modo, e invitados por la Junta de Gobierno, tuvimos el honor de ocupar un lugar destacado durante el paso de la Real, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz en el Monte Calvario, Santísimo Cristo de la Salvación y Nuestra Señora de la Soledad.



Solo me resta manifestar mi gratitud a Alejandro Camacho Romero (Prioste Segundo) y al resto de miembros de la Hermandad de Molviedro por sus siempre amables y distinguidas atenciones.


(Imágenes propiedad del autor y de Óscar García Rodríguez)