29 diciembre 2014

Colaboración de Huellas de Solidaridad con las Hermanitas de los Pobres de Salamanca

En la tarde de hoy, y por cuarto año consecutivo, Huellas de Solidaridad ha dado cumplimiento a uno de sus fines principales, como es fomentar la solidaridad, ayuda y mejora de la calidad de vida y la defensa de los intereses y los derechos de los mayores necesitados.



De este modo, se ha hecho entrega de un donativo por parte de la citada Fundación Huellas de Solidaridad a la Residencia de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres de Salamanca. En representación de la Fundación han estado presentes Don Emilio Montaraz Castañón, Presidente del Patronato y Dª Ana María Barros Tirados, Cofundadora del mismo, a quienes les han acompañado varios miembros de Huellas de Solidaridad de Salamanca.


Por parte de las Hermanitas de los Pobres, han sido recibidos por la Madre Superiora, Sor María Gloria Teresa así como por el Capellán de la residencia, D. Jesús García Rodríguez junto a otras “hermanitas” que cada día y siguiendo los pasos de Santa Juan Jugán, fundadora de las Hermanitas de los Pobres, entregan su amor y su vida a los mayores de dicha corporación.


En este noble y solidario acto se ha hecho entrega por parte de la Fundación Huellas de Solidaridad de un donativo económico (talón bancario) por importe de 5.000 euros.



Es para mí un motivo de satisfacción poder compartir contigo este post, gracias al cariño y a la amistad que me une con los miembros de la Fundación en Salamanca, con Dª Cristina Domínguez, Dª Reyes González y el citado D. Víctor Domínguez.



Que este testimonio de Esperanza siga siendo una seña de identidad para la Fundación Huellas de Solidaridad, a quienes transmito desde aquí mi más sincera felicitación y reconocimiento por su obra en favor de los necesitados.