03 marzo 2009

Presentación Cartel Semana Santa Salamanca 2009





































El pasado jueves 26 de de Febrero tuvo lugar la presentación del Cartel anunciador de la Semana Santa salmantina de 2009 en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Salamanca. El cartel es obra del fotógrafo y cofrade salmantino D. Oscar García Rodríguez, al cual podemos verle en las fotografías acompañado de su esposa y amigos, así como recibiendo la placa de manos del Alcalde, D. Julián Lanzarote Sastre, placa que le acredita como ganador del Certamen de Fotografía objeto del Cartel.

En otras imágenes podemos ver a miembros de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo, posando junto a la bandera así como con la Concejala de Relaciones Institucionales, Dª Pilar Fernández Labrador. Señalar que D. Oscar García es el actual Secretario de la citada Hermandad.

Por último, observamos una fotografía de grupo en la que están presentes los premiados junto a las autoridades y a los representantes de la Junta de Semana Santa y hermanos mayores.

Nota: Las fotografías son propiedad de D. Diego Porteros. Prohibida su reproducción sin permiso del autor o del titular del blog.