13 junio 2015

Oraciones al Inmaculado Corazón de María

¡Corazón inmaculado de María!, desbordante de amor a Dios y a la humanidad,y de compasión por los pecadores, me consagro enteramente a ti. Te confío la salvación de mi alma.



Que mi corazón esté siempre unido al tuyo, para que me separe del pecado, ame más a Dios y al prójimo y alcance la vida eterna juntamente con aquellos que amo.



Mediadora de todas las gracias y Madre de misericordia. Recuerda el tesoro infinito que tu divino Hijo ha merecido con sus sufrimientos y que nos confió a nosotros sus hijos.



Lleno de confianza en tu maternal corazón, que venero y amo, acudo a ti en mis apremiantes necesidades.



Corazón de María, perfecta imagen del corazón de Jesús, haz que nuestros corazones sean semejantes a los vuestros.




Madre de la misericordia, vela sobre tanta desgracia, tantos pobres, tantos cautivos, tantos prisioneros, tantos hombres y mujeres que sufren persecución en manos de sus hermanos y hermanas, tanta gente indefensa, tantas almas afligidas, tantos corazones inquietos.



María, Madre amorosa, consoladora, educadora, mediadora, compasiva y Esperanza Nuestra

Virgen de los Siete Dolores (Francisco Romero Zafra 2006)
Iglesia del Santo Ángel de Sevilla