08 noviembre 2012

Presentación y distribución de ESPERANZA NUESTRA 2012

El próximo jueves 8 de noviembre, a las 21:00 horas, se presentará en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena la edición del año 2012 de ESPERANZA NUESTRA.

Intervendrán en la misma D. Carlos Colón Perales, periodista, colaborador y miembro del consejo de redacción de la publicación y D. Andrés Amorós Guardiola, crítico taurino, catedrático de Literatura Española de la Universidad Complutense de Madrid y colaborador en la presente edición, que serán presentados por el Hermano Mayor, D. Manuel García García.

Tras la presentación los hermanos podrán retirar su ejemplar correspondiente. Para aquellos hermanos que no tengan posibilidad de asistir, la distribución se hará de la forma siguiente:

Los domiciliados en Sevilla y provincia podrán retirar su ejemplar de ESPERANZA NUESTRA en las dependencias de la Hermandad desde el 9 de noviembre, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, excepto festivos.

Los 200 hermanos de mayor antigüedad en la nómina y los hermanos domiciliados fuera de la provincia de Sevilla recibirán ESPERANZA NUESTRA en su domicilio a partir del 12 de noviembre.



Fuente: http://www.hermandaddelamacarena.es/