23 noviembre 2012

Rastrillo Solidario a favor de la Asociación Síndrome de Turner “Alejandra Grandes"

La Asociación de Capataces,  Costaleros y  Hermanos de paso de Ntra. Madre de Dios del Rosario, está llevando a cabo una recogida de enseres y donaciones de utensilios para organizar un Rastrillo Solidario a fin de recaudar fondos a favor de la Asociación Síndrome de Turner “Alejandra Grandes" y en colaboración con la Archicofradía del Rosario y la Hermandad de Jesús Despojado de Salamanca.

Para ello hacen un llamamiento a la colaboración, para que todos aquellos que dispongan de algún presente que no vayan a necesitar, lo aporten al rastrillo, bien llevándolo personalmente o personándose algún miembro para recogerlo.

Se pueden donar, para su venta posterior, objetos que se encuentren en buen estado como artículos de decoración, bisutería, cuadros, libros, ropa y complementos a estrenar, pequeños electrodomésticos, etc

Igualmente, la colaboración se puede extender dando a conocer el Rastrillo, adquiriendo los objetos que allí se expongan, aprovechando la cercanía de la Navidad, comprando papeletas para la Rifa que se hará durante la duración del Rastrillo, del día 10 al 20 de Diciembre, en la Casa de la Iglesia de Salamanca.