26 octubre 2012

I Torneo de Padel "Jesús Despojado" - Salamanca

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo de Salamanca organizó durante el fin de semana del 5 al 7 de Octubre el I Torneo de Padel cuyos beneficios han ido destinados a la financiación de la realización de la futura Imagen Titular de María, así como a otros proyectos de la corporación.

A petición de su hermano mayor, tuve la oportunidad de colaborar como "speaker" del torneo, lo que me permitió vivir de cerca este deporte que en nuestra ciudad congrega a muchos aficionados y aficionadas al mismo y que también tiene bastantes adeptos en el seno de la propia hermandad. Un tornero que tuvo lugar en las pistas anexas al Multiusos "Sánchez Paraiso" de la C.D. Vicente Del Bosque y en colaboración con Pádel Salamanca, así como un buen número de empresas, asociaciones y entidades que desinteresadamente quisieron sumarse a su patrocinio.

El torneo se dividió en distintas fases y categorías, como puede verse en su cartel anunciador, concluyendo en la mañana del domingo día 7 con las distintas finales y la posterior entrega de premios y sorteo de regalos a los participantes.

La organización del mismo corrió a cargo de miembros de la propia hermandad y del personal de Pádel Salamanca. No faltó a lo largo de las tres jornadas una barra en la que se podían degustar refrescos y aperitivos amenizados con música variada.

Tres días, en definitiva, en los que fraternidad y deporte se unieron con un propósito concreto y en las que reinó en todo momento, y como no podía ser de otra manera, la deportividad y un buen ambiente.

Por mi parte, agradecer al personal de Pádel Salamanca su colaboración, pues su experiencia y dedicación contribuyó a que mi trabajo fuese mucho más fácil, y a la hermandad por la invitación, la cual me llevó a disfrutar de la compañía de muchos de sus miembros, así como de los participantes en el evento.

María Rosa Morales, amiga y hermana de la propia hermandad, realizó una excelente labor de reportera gráfica, gracias a la cual ahora podemos disfrutar de las siguientes fotografías. Gracias Rosa por tu colaboración y por tu bonita amistad.