19 de octubre de 2010

Hermandad de la Macarena - Cultos a Ntra. Señora del Rosario

En los días 18, 19 y 20 de octubre de 2010, a las ocho de la tarde, consagrará SOLEMNE TRIDUO a su Amantísima Titular la Santísima Virgen María en Su Advocación del SANTO ROSARIO ocupando la sagrada cátedra el Iltmo. y Rvdmo. Padre N.H.D. Francisco María Martínez Domínguez, Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Madrid

El orden de los cultos es el siguiente: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición con su Divina Majestad y Reserva. A continuación Santa Misa, terminando el último día con Salve Solemne.

El día 24 de octubre, a las diez de la mañana SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPALDE INSTITUTO presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de la Diócesis de Sevilla. Al ofertorio de la Misa hará esta Hermandad pública protestación de la Fe Católica.

El día 24 de octubre, a las diecinueve y treinta horas, saldrá en gloriosa procesión Nuestra Señora del Santo Rosario, siendo el itinerario el siguiente: Basílica, San Luis, Plaza del Pumarejo, Relator, Parras, Escoberos, Fray Luis Sotelo, Bécquer, Arco y Basílica.


Información: http://www.hermandaddelamacarena.es/default.htm