18 agosto 2010

50 Aniversario de la Hermandad de la Salud - Procesión Extraordinaria de María Santísima de la Caridad (Rota 2010)

La Piadosa Hdad. de Penitencia y Silencio de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas, María Santísima de la Caridad Madre del Amor Hermoso, San Juan Evangelista y San Juan Bautista de Rota (Cádiz) puso fin al programa de actividades organizadas con motivo de su 50º Aniversario Fundacional. De este modo, el pasado domingo 15 de agosto a las nueve y media de la noche partía de la Capilla de la Caridad la procesión extraordinaria con la Virgen de la Caridad, Titular de la Hermandad.

A lo largo de los últimos meses, se han desarrollado distintas actividades que han tenido como objetivo poner en valor la labor que las hermandades en general, y ésta en especial, realizan para con los más necesitados. Por ello, una de las más importantes ha sido haber recibido la Medalla de Oro de la Villa de manos del Ayuntamiento de Rota incluyéndose así esta hermandad en la historia local y quedando reconocida su labor de ayuda a los demás.











































Mi más sincera enhorabuena a todos y cada uno de los miembros de ésta, que fue mi hermandad, la cual me dio la oportunidad de acercarme al mundo del costal de la mano del entonces capataz del palio, Manuel García, así como vivir momentos entrañables con muchos de sus cofrades que me abrieron sus corazones y me admitieron como uno más. Felicidades a todos y gracias.