10 octubre 2009

EL CUENTO DE LA LECHERA




EL CUENTO DE LA LECHERA. (Historia basada en hechos reales, y nunca mejor dicho, eso de reales), de Óscar García Rodríguez


TENED CUIDADO CON LOS SERES DIMINUTOS QUE PROMETEN, NO ES TIEMPO DE ADAS Y DUENDES. NO CREÁIS TODO LO QUE DICEN, PORQUE TODO ES MENTIRA, LA FACHADA NO TIENE NADA QUE VER CON EL INTERIOR, Y VICEVERSA... HECHOS COMPROBADOS... EL CUENTO DE LA LECHERA ES SOLO ESO, UN CUENTO CON UN TÍTULO... EL CUENTO QUE TE CUENTA ES PARA APARENTAR ALGO QUE NO ES, OSEA UN CUENTO... AH¡ POR CIERTO... TENED CUIDADO, AVISADOS QUEDÁIS, SI OS ASEGURA UN SEGURO, PORQUE SEGURO QUE SE ASEGURA QUE CAIGÁIS EN EL SEGURO SIN SEGURO. ¿SEGURO QUE LO TENÉIS SEGURO?

Estas palabras son para todo aquel que juega y se ríe de la ilusión de otros, del esfuerzo y de las ganas de seguir un camino junto a EL y su MADRE, un camino para cambiar, para ayudar al que no tiene a nadie, etc... etc...... hay de aquellos que caigan en su red y no les avisen tiempo antes para remediarlo... padecerán su locura, su... "se hace lo que yo digo" y su invención... la historia interminable es poco para la fantasía que promulga el susodicho... si puede te dejará por los suelos... te hará sentir que no vales na de na...

Ah¡ pero eso si, te preparará más de una y siempre saliéndose de rositas de los campos que ha minado... malmetiendo de unos a otros, osea, lo que se dice bulgarmente, sembrar el odio... palabra que no está dentro de mis fines y dentro de los fines de mis hermanos... tendrás que echar un ojo a tu espalda, porque el cardo te lo habrá clavado para ver si eso que ha sembrado te crece con su misma maldad. Peor aún es involucrar en el cuento de la dichosa lechera a otras personas sin ellas saberlo... ¿no deberían cobrar sus derechos de autor por incluirlos en el cuento?

Menos mal que EL GRAN PODER nos sigue dando ESPERANZA para DESPOJAR al que tiene y le sobra, y así poder ofrecerle la CARIDAD Y EL CONSUELO al que no tiene.

Para lo demás esta el SEÑOR... ÉL sabe lo que cada uno hace... eso sí,... sigue con su objetivo, ser una mosca pesada para continuar su maldad.

Menos mal que el peor cuento de mi vida ha pasado, espero no volverlo a leer ni se lo aconsejo a nadie.

THE END???

El Cuento de la Lechera, solo un cuento.