31 mayo 2023

Exposición Fotográfica "Despojado y Caridad" a través de la cámara de Pilar Pérez Fotografía


Con motivo del 15º Aniversario de la Fundación de la Hermandad Sacramental, Mercedaria y de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo de Salamanca, María del Pilar Pérez Gómez ha querido rendir su humilde homenaje a quienes fueron los impulsores de este proyecto del cual forma parte desde su incorporación a la hermandad en el año 2017. 

Un homenaje en el que cobran un especial protagonismo los Sagrados Titulares de la corporación, el imaginero que les dio la vida – su admirado Francisco Romero Zafra – y todos los que, a lo largo de estos años, han formado y forman parte de la hermandad ubicada en la iglesia de San Sebastián de Salamanca. 

Con un total de 40 fotografías, Pilar Pérez ha tratado de plasmar su vinculación con la hermandad del “Despojado.” Fotografías del Señor y de la Virgen durante la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos, en el Vía Crucis o Rosario de Caridad, así como en Besamanos o Veneraciones y otros cultos internos. 

En definitiva, un trabajo con el que ha querido dejar patente “su amor por la fotografía, su fe y devoción a Jesús Despojado y a María Santísima de la Caridad y del Consuelo, así como su agradecimiento sincero y cariñoso para quienes, desde siempre, han sabido apreciar y valorar sus trabajos fotográficos. 

Si estás interesado/a en alguna de las fotografías expuestas, puedes hacerlo contactando a través de su dirección de correo electrónico pilmarss@hotmail.com o de su página de Facebook Pilar Pérez Fotografía. 


Fotografías Expuestas





















Inauguración y Visitas