8 de mayo de 2016

IV Salida Procesional de la Cruz de Mayo del Santo Angel (Sevilla)

Como viene siendo habitual durante estos tres años, la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Milagroso Niño Jesús de Praga, Esclavitud del Glorioso Patriarca San José y Santa Teresa de Jesús, junto con los jóvenes de la misma, organizaron en la tarde ayer sábado 7 de mayo de 2016 la IV Salida Procesional de la Cruz de Mayo desde la Iglesia Conventual de la Misericordia del Carmen y Santo Ángel de la Guarda.

A partir de las 18:00 de la tarde, recorrió las siguientes calles del centro de Sevilla: Rioja, Sierpes, Jovellanos, Tetuán, Plaza Nueva, Granada, Plaza de San Francisco, Sierpes, Sagasta, Plaza del Salvador, Cuna, Cerrajería, Sierpes, Plaza de la Campana, O´Donnell, Velázquez, Rioja, para recogerse de nuevo, y ante la presencia de la lluvia, en la Iglesia del Santo Ángel.

El acompañamiento musical correspondió a la Agrupación Musical "La Expiración" llegados expresamente desde Salamanca para dejar buena nota de sus sones.

Gracias a la omnipresente Pilar Gómez, puedo compartir contigo este amplio y a mi juicio, maravilloso reportaje gráfico, que da buena cuenta de los momentos vividos a lo largo de la procesión. Enhorabuena a la Archicofradía del Carmen, a su Grupo Joven y, especialmente, a mis paisanos de la A.M. de la Expiración.










































































video

video