08 marzo 2016

"Huellas de Solidaridad" con las Hermanitas de los Pobres de Madrid

De nuevo es un motivo de satisfacción para este bloguero poder compartir este post, gracias a la relación de amistad que me une con los miembros de la Correduría de Seguros Barymont y Asociados y su Fundación Huellas de Solidaridad de Salamanca, Dª Cristina Domínguez, D. Víctor Domínguez, Dª Reyes González y toda su familia.




En este sentido, el pasado 27 de Febrero, durante la celebración en Toledo del Congreso Nacional de Barymont y Asociados, su Fundación Huellas de Solidaridad ha dado testimonio una vez más de su compromiso solidario para ayudar y mejorar la calidad de vida y la defensa de los intereses y los derechos de los mayores necesitados.




En esta ocasión, las destinatarias de este gesto de caridad han sido las Hermanitas de los Pobres de Madrid, representadas en el acto por Sor Genoveva y Sor Carmen, quienes recibieron de Don Emilio Montaraz Castañón, Presidente del Patronato y Dª Ana María Barros Tirados, Cofundadora del mismo, un talón bancario por importe de 26.628,00 € que serán destinados a la reforma de la residencia de ancianos que las Hermanitas regentan en la capital de España.




Que esta expresión y manifestación de Esperanza continúe siendo la bandera que presida en los corazones de cada uno de los miembros de la Fundación Huellas de Solidaridad, a quienes traslado mi reconocimiento más sincero por su obra en favor de los necesitados.