09 junio 2014

I Torneo de Fútbol Sala a favor del Síndrome de Turner - Salamanca



Este fin de semana pasado, se ha celebrado en el PABELLÓN MUNICIPAL DE LA ALAMEDILLA, el I TORNEO DE FÚTBOL SALA a beneficio del SÍNDROME DE TURNER, organizado por la Asociación "ALEJANDRA GRANDES", en colaboración con ASAFUSA, cumpliéndose 1as expectativas fijadas y se completándose la totalidad del formato del torneo en cuanto a inscripciones se refiere.


El Torneo se desarrolló a lo largo de la jornada del sábado 7 de Junio, en una primera de fase de grupos, y con una liguilla a una vuelta, en el que se disputaron un total de 18 partidos y un partido de exhibición entre los Veteranos de la Unión Deportiva Salamanca y una Selección de la Prensa Deportiva de Salamanca, venciendo éstos en el último suspiro por 6 goles a 7.

En la matinal del domingo 8, se disputaron las semifinales, un partido de niños prebenjamines, y las finales.

El cuadro de honor del torneo fue el siguiente:

CAMPEÓN: LOS JUGONES.
SUBCAMPEÓN: RESIDENCIA UNIVERSITARIA ATENEA.
TERCERO: MADE IN SPAIN.
CUARTO: NEUMATICOS DELIN MITEL.
JUGADOR MAS GOLEADOR: MARIO MARTIN GUERRAS (RESIDENCIA ATENEA)


La ASOCIACIÓN SÍNDROME DE TURNER "ALEJANDRA GRANDES", quiere agradecer a todos los que han hecho posible este torneo, Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, patrocinadores, equipos, colaboradores, ASAFUSA y su colectivo de árbitros, amigos, etc.

¡GRACIAS A TODOS ELLOS!


Y, por mi parte, todo un honor poder colaborar por tercer año consecutivo con el este fin solidario, en el que además del deporte, se concitan otros "ingredientes" que vienen a poner en valor que la suma de voluntades de manera desinteresada, es siempre garantía de éxito. Y el éxito, en esta ocasión, tiene nombre y apellidos: ALEJANDRA GRANDES. Muchas gracias a Javier y a Marian, sus padres, a Pepe y Nines, sus abuelos, por haberme permitido colaborar en este evento solidario. Un abrazo de Esperanza.

Las imágenes que se acompañan al presente post fueron realizadas por José Grandes.