31 octubre 2018

Mi pequeña Esperanza Macarena en el mes de los difuntos 2018










































Quiero agradecer a Sergio Carrera Ruano su tiempo, su cariño y su dedicación para con Ella, mi "pequeña" Esperanza Macarena. Gracias hermano por dejarla tan hermosamente vestida para esta ocasión.

Y a María del Pilar Pérez Gómez por haber contribuido con tus donaciones a que Ella luzca especialmente radiante. Gracias Pilar por la diadema, el alfiler con su nombre - Esperanza - y el pañuelo que enjuga todas nuestras lágrimas. Todo tu amor por y para Ella, será Esperanza para ti y los tuyos. Gracias de todo corazón.


“Yo pongo mi Esperanza en Ti, Señor y confío en tu palabra.”
De lo más hondo te invoco, Señor;
escucha mi voz:
estén tus oídos atentos
al clamor de mi plegaria.