09 septiembre 2018

Mi pequeña Esperanza Macarena - Festividad del Nacimiento de María 2018


Después de las vacaciones de verano, de nuevo entre vosotros para compartir fotografías propias y de los colaboradores del blog. Son muchas las carpetas que se amontonan en mi ordenador y que espero ir pudiendo publicar en breve. 

He querido empezar con "la reina de mi casa" aprovechando la Festividad del nacimiento de María y cuando a penas han pasado unos días en los que conmemoraba el IV Aniversario de la Bendición de esta pequeña-gran Imagen realizada por Ana Rey para mi devoción particular, la de mi familia y amigos.

En la galería de fotos podréis observar nuevos elementos, como el broche con su nombre, donado por alguien que le profesa una especial e inmensa devoción y que es todo "detalles" para Ella. Así mismo, ya lucen las velas rizadas que el pasado Domingo de Ramos lucían en el paso de palio de María Santísima de la Caridad y del Consuelo y que junto a María del Pilar Pérez Gómez adquirimos para colaborar con la Hermandad de Jesús Despojado de Salamanca y así también engrandecer el altar de mi "pequeña" Esperanza. Gracias Pilar por quererla como sólo tú sabes hacerlo.

Y gracias también a mi incondicional amigo, Manuel Alonso Diego, por su ayuda y amistad. Muchas han sido las horas que ha dedicado a que todo se muestre así de bonito para Ella. Y como no puede ser de otra forma, a Sergio Carrera Ruano, quien se ha convertido en su vestidor desde hace unos meses y que estoy seguro no tardará en volver a vestirla con tanto cariño y entrega como él gusta hacerlo. 






















































Y acostó a la niña en su cama. 
Y, transcurridos los días legales, 
Ana se lavó, dio el pecho a la niña, 
y la llamó María… 

¡La Madre de Dios y Esperanza Nuestra!