10 marzo 2011

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA 2011


En la noche del día nueve de marzo, tuvo lugar en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, la presentación del cartel de la Semana Santa que cada año edita la Hermandad de la Macarena.

Para la presente edición se contó con la colaboración de Dª Nuria Barrera Bellido, pintora de reconocido prestigio y que ya en el año 2006 realizara para la Hermandad la Felicitación navideña. El acto fue presentado por el Secretario de Nuestra Señora de la Esperanza.

Tras descubrir la pintura, una sonora ovación de los presentes, que abarrotaban el templo, vino a refrendar la calidad, originalidad y belleza de la obra. La artística explicó la concepción de la misma y la importancia que tenía para ella la realización del cartel de la Hermandad de la Macarena, "un sueño hecho realidad", matizó.

El Hermano Mayor, D. Manuel García García despidió el acto con unas emotivas palabras y entregando a Dª Nuria Barrera un cuadro con la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena.





Fotografías y Noticia extraídas de la web oficial de la hermandad, donde podrás encontrar más información:


Mi más sincera felicitación y enhorabuena a la autora de la obra, Dª Nuria Barrera, a la cual le deseo muchos éxitos tanto en su vida personal como profesional.