Con motivo del Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Caridad y del Consuelo, la Hermandad de Jesús Despojado de Salamanca ha procedido al cambio de vestimenta de sus Sagrados Titulares.
Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras está ataviado con túnica morada de sarga y en la camisa lleva puestos unos gemelos de botón charro donados por varios hermanos, las potencias plateadas realizadas por Orfebrería Sanlucar y el cordón plateado.
María Santísima de la Caridad y del Consuelo viste un terno de terciopelo bordado en oro, manto brocado del siglo XIX y fajín de brocado en oro y sedas, con un tocado compuesto por una mantilla española. Sobre sus sienes, la corona de salida de Orfebrería Ossorio y puñal a juego.
El Solemne triduo tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Sebastián los días 7, 8 y 9 Noviembre, comenzando a las 19:30 horas con el Rezo del Santo Rosario. A las 20:00 horas Triduo y Eucaristía. La Eucaristía del día 7 estará dedicada a los hermanos y hermanas fallecidos y por los familiares.
El día 9, a las 21:00 horas, tendrá lugar la II Felicitación a María Santísima de la Caridad y del Consuelo a cargo de Dª Eva Cañas, periodista y cofrade.
El sábado 10 de Noviembre, se celebrará el Rosario de la Caridad, rezo del Santo Rosario por las calles de la ciudad con la Sagrada Titular Mariana. Partirá a las 19:00 horas desde la Iglesia Parroquial de San Sebastián y discurrirá por Plaza de Anaya, Plaza de Benedicto XVI, Calderón de la Barca, Libreros, Traviesa, Serranos, Plaza San Isidro, Rúa Mayor, Plaza Anaya y Parroquia San Sebastián.